literature

Wonderful Spring capitulo 4 1-2

Deviation Actions

Alicesaguiiz's avatar
By
Published:
110 Views

Literature Text

Wonderful Spring

Capítulo 4: ¿Esto es un sueño?

 

    -          Anabell.-responde el ahora si completamente sorprendido al verla y en ese momento agradecía que las luces del local cubría el leve rubor que de seguro había salido de sus mejillas al verla.

 

    -          Jack que alegría verte.-sonreía Anabell mientras posaba sus manos a la cadera y miraba al nombrado.- No imagine verte en un sitio como este.-menciona esto ella mientras que Jack logra volver a componer su postura.

 

    -          Creo que somos dos.-ríe un poco apenado mientras se rasca un poco la cabeza.- aunque debo de admitir que también me sorprende mucho el que este en un sitio como este.-menciona esto mirando de lado, Anabell al mirar su reacción solamente se limita a dejar salir un leve risa que cubre con sus manos.

 

    -          Bueno, sea bueno o malo me alegra mucho verte.- Jack se sorprende mucho al escuchar lo que Anabell acaba de decir, tanto fue su sorpresa que sintió como su corazón comenzó a latir un poco más de lo normal.

 

    -          ¿Enserio?-dijo esto recibiendo solamente un acierto de parte de Anabell, fue en ese momento en que el sonrió de lado.- de ser así entonces, me alegra mucho verte esta noche Anabell.

 

    -          Te gustaría ir a beber algo.-le propone Anabell, el solamente la mira por unos segundos y acierta con la cabeza.

 

    -          Claro me gustaría.-menciona Jack alegre, pero luego recuerda al chico de cabellos extravagante que le dijo que lo esperara.- disculpa Anabell puedes esperarme un minuto.- Anabell solamente acierta con la cabeza dándole un “si”, fue entonces que él se alejó un poco pero no mucho para no perderla de vista.- Oye…-le llamo Jack al bartender que por suerte había terminado de darle su pedido a un grupo de chicas, quien al escuchar que lo llamara rápidamente se acercó a Jack sonriéndole.

 

    -          Entonces ya te has decidido que beberás.-le pregunta el mientras mira al nombrado, quien solamente le niega con la cabeza.

 

    -          La verdad no, veras lo que pasa es que me he encontrado con alguien que realmente no esperaba encontrarme pero me alegra que eso haya sucedido.-comienza a hablar Jack un poco nervioso pero al mismo tiempo de manera rápida.- y ella me ha invitado a beber pero ahora que recuerdo he venido con Marcos y el de seguro se molestara si no estoy aquí y….-fue entonces que callo al sentir como el bartender le da unas leves palmadas en la cabeza, gesto que tranquilizo un poco a Jack pero también lo sorprendió un poco.

 

    -          Vamos chico no eres un niño.-le comenta el bartender mientras aparta su mano de la cabeza de Jack.- además tu amigo ese marcos no está contigo en estos momentos así que no le veo el lado malo que te hayas con esa chica, además si yo fuera tu mandaría al demonio a tu amigo en este momento y me iría con ella, después de todo creo que se lo merece, ó ¿no lo crees?-dice esto el mientras que Jack al analizar un poco la situación se da cuenta que tiene razón, siempre que sale con marcos termina el yéndose solo o quedándose solo a mirar como él siempre se acerca a las chicas y se va con ella.

 

    -          Tienes razón, creo que es lo mejor.-dice Jack un poco motivado por el apoyo del bartender.- bueno será mejor que me vaya con ella, pero antes de irme se me olvido preguntarte tu nombre.- al decir esto el bartender solamente lo mira un poco sorprendido pero esa mirada cambia rápidamente y el solamente se ríe, dejando a un Jack confundido.

 

    -          Bueno realmente tengo un nombre aburrido, pero puedes decirme Carl.-dice esto mientras puede escuchar como alguien necesita de sus servicios, por lo cual decide despedirse de Jack.- nos vemos otro día chico.-le comenta esto último antes de irse al otro extremo de la barra, Jack solamente hace un gesto con la mano de despido y regresa a donde Anabell lo esperaba. 

 

Jack al regresar se alegra de que Anabell estuviera aun ahí esperándolo después de todo se había tardado un poco más de lo esperado, por lo cual le pidió disculpas a Anabell la cual solamente sonrió dándole a entender a Jack que no había ningún problema, así que ambos decidieron ir hacia un mesa a conversar un poco. Durante el rato que estuvieron hablando a ambos se le abrió el apetito por lo cual decidieron pedir un pequeños bocadillos a la mesa, los cuales consistía en mini emparedados de queso crema con jamón, algunas nueces y cacahuates con un aderezo de cilantro que era para los mini emparedados.

    -          Entonces dime Anabell ¿Qué haces en una noche como esta en este lugar?-le pregunta Jack mientras comía algunas nueces que se encontraban en un pequeño cuenco al igual que los cacahuates.

 

    -          Pues siendo sincera, he venido acompañada de mi compañero de clases.-responde ella mientras tomaba un mini emparedado.- aunque ese idiota me dejo botada aquí al ver a un grupo de chicas.-ríe ella al recordar la escena.- pero debo de admitir que la veía venir, este idiota solamente mira mujeres y se vuelve todo un galán experto.-come su mini emparedado mientras mira a Jack que solamente ríe un poco.- ¿oye porque la risa? ¿Acaso he dicho algo gracioso? O no me digas ¿tengo la cara manchada?-pregunta ella un poco nerviosa e incómoda en caso de que tuviera su rostro manchado por el aderezo.

 

    -          No es nada malo.-logra decir Jack al tranquilizarse un poco.- es solo que yo termine en la misma situación que tu.-Anabell lo mira un poco confundida, reacción que reconoce Jack por lo cual decide continuar.- veras he venido con un amigo también pero el de igual forma me dejo por un par de chicas y la verdad es la primera vez que vengo en un sitio como este.-habla Jack un poco sincero.- y la verdad no tenía idea de porque he venido aquí.-al decir esto Anabell se da cuenta que en su tono de voz se le nota decaído.- aunque debo de agradecerle a tu amigo haberte dejado plantada, porque después de todo tu estas aquí y yo también.-Anabell esta vez se sorprende un poco a escuchar a Jack.- porque yo realmente estaba deseando volverte a ver Anabell.-Jack al terminar de decir se le queda mirando a Anabell por unos momentos notando como en las mejillas de ellas estaban levemente ruborizadas, pero también logra mirar esos ojos color azules que eran de un tono un poco inusual porque si los miraba detenidamente se podría apreciar que no eran completamente azules sino que su tono era realmente de un color azul verdoso, algo que cautivo completamente a Jack.

Ambos continuaron viéndose el uno al otro durante unos minutos que para ellos se habían vuelto totalmente eternos, tanto el uno como el otro no querían apartar la vista, pero para mala suerte de ellos tuvieron que hacerlo al escuchar la voz de alguien llamándoles.

    -           ¿Hey están bien?-escuchan una voz masculina por lo cual ambos apartaron la mirada dirigiéndola ahora hacia donde provenía aquella voz, al voltear ambos miraron a un chico cabellos rojos que traía consigo unos tres bebidas que por el color de ellas eran algo exóticas.

 

    -          Frank.-dice Anabell sorprendida.- ¿Cómo es que me has encontrado tan rápido?

 

    -          Pues la verdad.-sonríe burlonamente gesto que le molesto a Anabell al ver aquella sonrisa en su rostro.- Solamente me he guiado por el rosa llamativo de tu cabello, después de todo, eres la única que lo tiene de ese color.-deja salir una risa burlona al comentar esto lo que causo claro el enojo de Anabell, continuo riendo por unos momentos hasta que se percató de cierta persona que en esos momentos estaba un poco confundido, lo miro por unos momentos hasta que finalmente hablo.- ¿Quién demonios es este niño?-menciona esto señalando a Jack quien da un leve susto debido a que eso ultimo lo dijo en voz alta.

 

    -          Es mi amigo.-responde Anabell.- Jack déjame presentarte a Frank el chico idiota del que te mencione anteriormente.-le señala a Frank con su dedo índice mientras comía otro mini emparedado.

 

    -          Un gusto conocerte.-hace un gesto de saludo con la mano a Frank, que solamente sonríe ante el gesto y le corresponde de igual forma.

 

    -          Igual el mío Jack.-responde Frank mientras se dispone a darle un sorbo a su bebida.- bueno será mejor que los deje a solas, nos vemos después.-dice esto último alejándose de la mesa perdiéndose entre la multitud de gente.

Anabell y Jack solamente miraron como Frank se alejaba de ellos hasta perderse de vista, al no verlo más, ambos se miraron el uno al otro por unos segundos para luego reírse juntos. El ambiente era agradable en ese momento por lo no desperdiciaron cada segundo en el que estaban juntos, continuaron conversando de cosas triviales en lo que comían los bocadillos que ambos habían pedido y debiendo de aquella bebida exótica que Frank les había traído hace unos minutos atrás, continuaron de esa manera hasta que dieron las 3 de la mañana hora en la cual cerraban la discoteca. Por lo que decidieron que era hora de irse, al salir se encontraron con Frank despidiéndose de unas chicas con las que al parecer había estado pasando toda la noche con ellas. Jack en cambio miro alrededor a ver si veía a Marcos en algún sitio, pero al no ver señales de él, dio por hecho que su amigo ya se había ido. Así que se despidió de Anabell y Frank y se disponía a irse cuando siente como alguien le toma del brazo y con suavidad lo jala hacia atrás, al mirar de quien se trataba se quedó sorprendido al ver a Anabell se acercaba hacia el específicamente a su rostro, cerro sus ojos en el momento en que sintió los labios de ella rozar sus mejillas, fue un momento en que sintió como su corazón se aceleró un poco e incluso un calor en sus mejillas se hizo presente, al abrir nuevamente sus ojos solo miro a Anabell sonriéndole de manera traviesa.

-hasta luego Jack, ha sido un gusto volverte a ver.- le dijo ella mientras continuaba sonriendo, fue en ese momento en que sintió que todo le estaba comenzando a dar vuelta y poco a poco está perdiendo visibilidad, hasta que llegó un momento en que todo se volvió negro.

Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LinkAssault's avatar
En realidad me sorprende como la historia se va desenvolviendo poco a poco, con su toque de personalidad que es lo que atrae, eso le da carácter a la historia y dice mucho sobre su autora (lol, hice una rima) sigue así!